6ix9ine finalmente ha sido liberado de la cárcel bajo una fianza de $500,000 después de ser arrestado en la República Dominicana por un cargo de agresión.
Según la fuente de noticias de la República Dominicana, Antena Noticias 7, el polémico rapero fue liberado, pero todavía hay una orden de restricción vigente que significa que debe mantenerse alejado de los dos hombres a quienes presuntamente agredió. También debe tomar clases de manejo de la ira.
El martes 24 de octubre, después de salir de la cárcel, utilizó sus Historias de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores en español.
Traducido al inglés, 6ix9ine dijo: “En primer lugar, quiero agradecer a Dios, a la República Dominicana, gracias. Los amo. Gracias por el apoyo. Gracias por el amor que me brindó la gente de La Vega. Estaré allí mañana por la mañana. Las promesas firmes son muy pequeñas. Hay muchos de ustedes”.
El mensaje continuó: “El procedimiento para lograr la libertad ya ha comenzado, Dios. A través de Él, seré libre mañana, así que gracias por todo. Gracias por el apoyo. Gracias, los amo. Gracias por el apoyo. Gracias, gracias, gracias”.
El rapero de Brooklyn (cuyo nombre real es Daniel Hernández) fue arrestado a principios de este mes por presuntamente agredir a dos hombres en un incidente relacionado con su novia.
Imágenes que aparecieron en línea supuestamente mostraban a 6ix9ine y su grupo llegando a la casa de un productor en la República Dominicana antes de huir del lugar minutos después. La supuesta altercación en sí no fue capturada en cámara, pero la policía emitió una orden de arresto para el rapero por “agresiones y lesiones, y amenazas”.