in

Anuel asistió al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira y las redes sociales enloquecen

La aparición de Anuel AA en la presentación del último álbum de la artista de Barranquilla generó comentarios entre algunos seguidores de Karol G, quienes expresaron que la invitación al exnovio de ‘la Bichota’ por parte de Shakira fue percibida como una especie de deslealtad.

Shakira lanzó su tan esperado álbum Las mujeres ya no lloran el jueves 21 de marzo. Este evento, no solo celebró el éxito anticipado del disco al alcanzar siete certificaciones de platino antes de su estancia en las plataformas digitales, sino también reunió a figuras estelares del entretenimiento y la música, como Ozuna, DJ Luian, Anuel AA y su pareja Laury Saavedra.

La celebración contó con la presencia de familiares, amigos cercanos a la artista y personalidades de renombre en la industria musical, y entre ellos se destacó la asistencia de Anuel AA, que apareció en fotos cercanas a Shakira.

Esta invitación fue interpretada por algunos usuarios como una “traición” a la cantante paisa, con quien la barranquillera hizo un dúo en el éxito TQG. “Esta es la mayor traición a Karol G, imagínate que ella invitara a Piqué a una fiesta, no la dejarían en paz”, fueron algunas de las opiniones divididas que surgieron en las plataformas digitales.

Feid dio el show que más dio que hablar de toda la edición de Lollapalooza 2024

Yailin ‘La Más Viral’ trata desesperadamente de emular el estilo de Karol G en su última canción