in

Att el nuevo álbum de Young Miko

La puertorriqueña Young Miko publicó recientemente su primer álbum, ‘att.’, compuesto por 15 canciones, mientras se prepara para hacer su debut en el festival de Coachella (California, Estados Unidos).

Algunas de las canciones de su álbum debut son ‘rookie of the year’, ‘tamagotchi’, ‘ay mami’, ‘princess peach’, ‘tres tristes tragos’ y ‘curita’. De ‘princess peach’, Young Miko compartió hoy el vídeo oficial de la canción, que es la continuación de ‘curita’, que la joven interpretó en los Billboard Women in Music Awards 2024.

La cantante recibió en esa gala el premio Impact, destacando Billboard que tiene “habilidad para pasar de voces dulces a barras de rap picantes”. María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, nombre de pila de la artista, ganó, además, recientemente el premio al Mejor Artista Nuevo (Pop Latino/Urbano) en los iHeartRadio Music Awards 2024.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baby miko (@itsyoungmiko)

Este mes, el 12 y 19 de abril, se presentará por primera vez en el famoso festival de Coachella.

El año 2024 ha sido crucial para Young Miko, quien inició el año con una colaboración en enero con el productor argentino Bizarrap, mostrando su versatilidad al pasar de su poderosa voz a un tono rapero contundente.

Young Miko ha trabajado con destacados artistas como su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa y la española Bad Gyal.

Puro Roots 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del reggae

Will Smith hace aparición en Coachella junto a J Balvin