in ,

Avril Lavigne confirma su romance con Tyga tras romper con su exprometido

 

Avril Lavigne y Tyga son la nueva pareja del momento en el panorama internacional. A poco más de dos semanas de haber cancelado su compromiso con el cantante Mod Sun, la artista de 38 años confirmó de manera sorpresiva su romance con el rapero y ex de Kylie Jenner, a quien se le vio con actitud muy cariñosa en Francia durante la Semana de la Moda.

 

 

Pese a la sorpresa de esta inesperada relación, Avril y Tyga optaron por no ocultar lo que sucedió entre ellos. Tanto es así que fueron fotografiados besándose en una fiesta privada. Permanecieron juntos durante toda la noche y estuvieron acompañados por personal de seguridad en todo momento.

 

Las primeras fotos filtradas de Avril Lavigne y Tyga se publicaron el 21 de febrero, días antes de que la cantante terminara su relación oficial con el músico Mod Sun y su compromiso. Por otro lado, el representante de la artista confirmó que ella canceló el plan de boda. También aseguraron que la expareja, que se comprometió en París, tuvo algunos problemas en los últimos meses, lo que provocó algunas idas y venidas hasta que terminaron la relación.

 

Tamarindo, una nuevo ola de orgullo, sol, amor, buena música y eventos

Jhayco une fuerzas con Quevedo en colaboración del sencillo «Mami Chula»