in

Bad Bunny estrena su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Cierto, el no saber acerca de lo que nos tiene el mañana es un misterio, pero lo que tenemos la certeza es que el tan esperado álbum de Bad Bunny finalmente ha llegado. Bautizado como “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana,” el título del disco realmente refleja la imprevisibilidad y la habilidad de Bad Bunny para mantener a sus seguidores atentos.

Apenas el mes pasado, tras el lanzamiento de su último sencillo de reggaetón titulado “Un Preview”, el icónico artista puertorriqueño compartió un mensaje con sus más de 15 millones de seguidores en su canal de WhatsApp. En dicho mensaje, mencionó que “posiblemente este sea el último tema de mi parte este año… es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”, lo que llevó a sus seguidores a pensar que no lanzaría nueva música durante el resto de 2023. Sin embargo, siguiendo su característico estilo, Bad Bunny no solo presentó una canción más, sino que sorprendió a todos con un álbum completo.

 

 

El lunes, 9 de octubre, el artista recurrió a Instagram para revelar el título y la fecha de lanzamiento de su esperado álbum. “El día que muchos han estado esperando ha llegado”, fue el emotivo subtítulo del video promocional, en el que se le ve rodeado de paparazzi antes de ingresar a un elegante restaurante y recibir un cortés saludo de un caballero que le dice: “Don Benito, es un placer verlo”.

A solo unas horas antes de lanzar el álbum, Apple Music dio a conocer el listado de canciones, que consta de 22 temas, incluyendo nuevas canciones como “Mr. October,” “Gracias por nada,” “No me quiero casar” y “Thunder y Lightning,” con colaboraciones de artistas como Feid, Arcángel, Young Miko y De La Ghetto, entre otros. También se incluyen los éxitos previamente lanzados “Where She Goes” y “Un preview.”

“Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” sigue los pasos del exitoso álbum “Bad Bunny Un Verano Sin Ti”. Este álbum, apenas el segundo íntegramente en español en alcanzar el número 1 en el Billboard 200, permaneció en la cima de la lista durante 13 semanas no consecutivas. Además, recibió una nominación al Grammy en la categoría de Álbum del Año, convirtiéndose en el primer álbum en español en ser reconocido en esa prestigiosa categoría.

Karol G ganó cinco premios en los Billboard Latin Music Awards

Bad Bunny sorprende en los premios Billboard con collar de millones de dólares