in

Bad bunny responde enfadado a una canción ‘mal hecha’ que utiliza una versión de inteligencia artificial de su voz.

Bad Bunny ha descubierto que una cuenta popular de TikTok conocida por usar versiones de inteligencia artificial de las voces de celebridades en mashups ahora ha utilizado su voz, y la superestrella no está nada contenta con la idea.

FlowGPTMusic creó un mashup de una canción llamada “Nostalgia”, que presenta las voces generadas por inteligencia artificial de Justin Bieber y el reguetonero Daddy Yankee, junto con una versión generada por computadora de la voz del artista de “Where She Goes”.

 

Business Insider informó que tuvieron acceso a un canal privado de WhatsApp con Bad Bunny y otros , donde el artista puertorriqueño advirtió a la gente sobre la canción.

“Si les gusta esa mierda de canción que es viral en TikTok, salgan de este grupo ahora mismo. No merecen ser mis amigos y por eso hice el nuevo álbum, para deshacerme de gente como esa”, dijo. “No los quiero en la gira tampoco”.

Bad Bunny no es el único artista que ha sido crítico con la inteligencia artificial.

Durante el verano, Ice Cube le dijo a Piers Morgan que estaba completamente en contra de la idea, argumentando que elimina la creatividad del proceso de hacer música.

Darell Conquista las Listas con el Éxito Mundial, “Lollipop”

Lil Durk fue comparado con Jay-Z después de un avance de una nueva canción: “Oh, está rapeando en serio”.