in

Bad Bunny sorprende en los premios Billboard con collar de millones de dólares

Sin lugar a dudas, Bad Bunny fue uno de los grandes triunfadores de la noche en los Premios Billboard a la Música Latina, al llevarse a casa un total de 7 premios de las 15 nominaciones en las que estaba incluido. Entre los premios que recibió se destacan categorías prestigiosas como Artista del Año, Artista del Año Masculino y Canción del Año (Ventas) por su éxito ‘Tití me Preguntó’.

Sin embargo, Bad Bunny también llamó la atención por su elección de vestuario durante la ceremonia, lo que generó conversación y comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Según con ET Online, el nativo de Puerto Rico estuvo vestido en la marca Gucci de pies a cabeza, con su scarf, sus pantalones, cinturón siendo de la marca italiana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su collar.

 

 

Bad Bunny lució un collar diseñado por el prestigioso joyero El Russo, el cuál tenía varias incrustaciones de diamantes que, con todos sus lujos, está valuado en alrededor de 7 millones y medio de dólares, el cuál sin duda es lo más caro de todo su conjunto.

El Russo no solo es el joyero de confianza del boricua, sino que también trabaja para Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam, Maluma y otros, según el mismo lo comenta en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny, junto con Karol G yPeso Pluma, fue uno de los que se llevó más estatuillas con 7, principalmente ganando el Artista del Año por cuarta vez consecutiva, habiéndolo hecho también en 2020, 2021 y 2022.

Solamente Peso Pluma ganó más premios en la noche, quién se llevó a su casa 8

Bad Bunny estrena su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados en secreto durante 7 años.