in

Bad Bunny y Kendall Jenner ¿terminaron? Entérate de todo con nosotros.

Una de las parejas que más revolucionó las redes sociales este 2023 sin duda alguna fueron el conejo malo y la penúltima del clan de las Kardashian, la pareja comenzó a dar de qué hablar a mediados de febrero cuando se les vio juntos por primera vez en una cita doble en compañía de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

Según la revista ‘People’ la relación comenzó luego de que el cantante se mudara a Los Ángeles y fueran presentados por amigos en común, de ahí los chismes comenzaron a surgir por redes sociales sin ninguna confirmación. 

Hasta pasados algunos meses se les vio juntos en Coachella, Fashion Week  Milán, compartiendo unas vacaciones en pareja e incluso la tan viral campaña de Gucci. Esta relación tomó por sorpresa a muchos de sus fans, despertando la molestia en seguidores de atrás tiempo quienes confirmaron que desde que el cantante puertoriqueño se encontraba en esta relación había cambiado su “estilo” totalmente. 

Sin embargo, a finales de octubre, los seguidores de la pareja notaron que ya no se dejaban ver juntos, lo que generó sospechas del posible fin de su relación. A eso sumándole que, en noviembre, Jenner publicó un mensaje en su Instagram que decía: “Lo que está destinado a mí, simplemente me encontrará”. Luego fue vista sola durante varias salidas por su cuenta.

Pero la historia no termina ahí, ya que las celebridades sorprendieron al comenzar el año 2024 juntos en la isla caribeña de Barbados compartiendo risas y diversión en un viaje con amigos cercanos , según reportó TMZ.

De Bad Bunny a Carin León; lo más escuchado del 2023

Del género a la iglesia; La tendencia de los reguetoneros en convertirse en cristianos.