in

Bad Gyal visitará por primera vez Costa Rica en el mes de marzo

Bad Gyal, una artista española nacida el 7 de marzo de 1997 en Vilassar de Mar, ha dejado una huella significativa en la escena musical internacional. Su estilo único ha sido descrito a través de diversos géneros, entre los que se incluyen el reguetón, el dancehall y el trap. A lo largo de su carrera, ha acumulado un impresionante récord de 19 Discos de Platino y 5 Discos de Oro, consolidándose como una de las figuras más destacadas en el panorama musical actual.

La cantante el día de ayer anunció por sus redes sociales su más reciente gira 24K TOUR en el cual incluye una fecha en Costa Rica el 22 de marzo en Parque Viva, aún no hay detalles de cuál productora será la encargada del show ni los precios de las entradas, sin embargo, el público tico ha tenido una gran respuesta ante la noticia. 

El estilo musical de Bad Gyal ha sido moldeado en colaboración con reconocidos productores como Scott Storch, Supa Dups, Sky Rompiendo el Bajo, Taiko, MAG y El Guincho. Talentosos profesionales han reconocido su habilidad y han colaborado estrechamente con ella para crear una serie de éxitos que han dejado una marca inigualable en la industria musical en los últimos años. En el cierre de 2022, Bad Gyal fue galardonada con el premio MTV EMA (Europe Music Award) como Mejor Artista Española, reafirmando una vez más su posición como una de las figuras más destacadas en la escena musical actual.

Feid anuncia el ‘FERXXOCALIPSIS WORLD TOUR’ ¿Vuelve a Costa Rica?

Karol G ha alcanzado un nuevo logro en su carrera al ser nombrada como la mujer del año por Billboard