in

Bizarrap anuncia de manera muy creativa su sesión #55

El Dj y productor de origen Argentino Bizarrap, anunció su nueva sesión #55 de manera muy creativa, y es que lo hizo con un animado, donde su personaje es una rata llamada “BizarRat”.

En el mismo, se deja apreciar al final del video al que será el encargado de la sesión, Peso Pluma, un artista Mexicano que se ha logrado posicionar en muchas listas a nivel mundial con temas como “Ella baila sola”, “La bebé” y “Chanel” junto a Becky G.

En el video, Bizarrap se encuentra en busca del ritmo perfecto, explorando más allá de lo habitual. Sin embargo, se ve amenazado por un humano que intenta acabar con su vida con una escoba. En ese momento crítico, otro ratón valiente aparece y lo protege en su pequeña casa, adornada con diferentes artículos mexicanos. Este ratón resulta ser Peso Pluma, quien finalmente y después del susto ayuda a Bizarrap a encontrar el camino hacía el concepto musical deseado.

Esta asociación entre Bizarrap y Peso Pluma promete ser una fusión innovadora y llena de energía. Ambos artistas han demostrado su habilidad para cautivar al público con su estilo único, y ahora se unen para crear algo verdaderamente especial en la próxima sesión de Bizarrap, que después de lo que hizo con Shakira no se esperaba menos en esta ocasión y, al parecer los fans de ambos famosos han quedado satisfechos con este adelanto e ingenioso video.

El estreno de la sesión 55 será este Miércoles 31 de Mayo; la hora del lanzamiento no fue revelada por el Dj Argentino.

J Balvin y Bad Bunny alcanzan a Ozuna en récord de reproducciones de YouTube

Solo somos amigos y colaboradores: Tekashi niega romance con Yailin.