in

“BOB MARLEY: One Love” de Paramount destaca entre las nominadas al premio BET 2024

Esta obra biográfica que captura la esencia del Rey del Reggae compite por el título de Mejor Película junto a otras destacadas producciones como “American Fiction”, “Renaissance: A Film by Beyoncé”, y “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, entre otras.

Protagonizada por Kingsley Ben Adir, “Bob Marley: One Love” ha logrado un resonante éxito tanto en taquilla como en crítica. Desde su estreno el 14 de febrero hasta el 25 de abril, la película ha recaudado impresionantes 96.893.170 dólares a nivel nacional, lo que representa más de la mitad de sus ingresos totales. A nivel internacional, ha sumado otros 80.300.000 dólares, consolidando así un triunfo global.

La ceremonia de los premios BET 2024, conocida como la noche más relevante de la cultura, se llevará a cabo en Los Ángeles el domingo 30 de junio a las 8 p.m. ET/PT. Es un evento que promete celebrar y reconocer lo mejor del entretenimiento, y “Bob Marley: One Love” es sin duda una de las estrellas más brillantes en esta emocionante competencia.

Video de seguridad muestra agresión de Sean Diddy a su exnovia Cassie

Nicki Minaj es arrestada en Ámsterdam por presunta posesión de drogas