in

Call of Duty celebra el 50º aniversario del hip hop con skins de Snoop Dogg, Nicki Minaj y 21 Savage.

Después de semanas de rumores, Call of Duty ha anunciado que agregará a Nicki Minaj como operadora en Warzone y Modern Warfare II. Nicki se unirá a Snoop Dogg (quien se convirtió en un personaje jugable en Call of Duty por primera vez el año pasado) y a 21 Savage como parte de una celebración en el juego del 50º aniversario del hip-hop. Los operadores estarán disponibles durante la Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, que comienza el 2 de agosto,

Además, recibirás paquetes de canciones de guerra gratuitos (canciones que se reproducen en las radios de los vehículos del juego) al iniciar sesión cuatro veces entre el 7 de agosto y el 16 de agosto. Los primeros tres días de inicio de sesión te darán una canción de los años 80, 90 y 2000 respectivamente, mientras que al iniciar sesión en el cuarto día obtendrás un plano de arma.

 

 

Ahora en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, está lista para hacer que todos los operadores rivales ‘Pound the Alarm’, ya que Nicki Minaj tiene su propio paquete en la tienda, perfecto para aquellos que creen que tienen buena forma en Battle Royale, multijugador y Operaciones Especiales. Nicki es conocida por romper barreras en el hip hop, y esto no es diferente; bienvenidos a la temporada cinco”. La serie de juegos también reveló que Minaj será la primera operadora femenina con su propio nombre en CoD.

Se presume nueva colaboración entre Don Omar y Anuel AA

Travis Scott regresa con su cuarto álbum de estudio UTOPIA.