in

Celebrando el Aniversario de Urbano TV: 4 Años de Éxito Musical

Tras 4 años de vibrante presencia en la escena televisiva, Urbano TV celebra su aniversario manteniendo su posición como un referente imprescindible para los amantes de la música urbana en Costa Rica y más allá de nuestras fronteras. Desde que comenzó en sus inicios a transmitir en la app de Urbano 106, ha conseguido cautivar a audiencias diversificadas con una propuesta única y apasionante.

La fórmula ganadora de Urbano TV radica en su programación y la impecable producción de contenidos que han logrado conectar con los seguidores del Reggae, Hip Hop y Reguetón. Actualmente somos un nuevo medio con una programación diferente y moderna el cual se transmite ahora en más de 30 cableras. 

Con un enfoque fresco y moderno, el canal cuenta con un staff de diferentes personalidades para el disfrute de los contenidos entre ellos: Rose Davis, Dj Fofo, Dj Jou, Fiorella Chaves, DJ Rambi, DJ Richard, DJ Juan, Jimena Mata, Selecta Herbalist, Oscar Salazar, entre otros

El éxito de Urbano TV no se limita a las fronteras de Costa Rica, ya que ha logrado trascender a nivel internacional, atrayendo la atención de seguidores de la música urbana en diversos países. Este aniversario no sólo marca un logro en la trayectoria del canal, sino que también refleja el impacto positivo que ha tenido en la difusión y apreciación de la música urbana a nivel global.

Universal Music retira sus canciones de TikTok

Karol G gana su primer GRAMMY a Mejor Álbum de Música Urbana