in

Daddy Yankee anuncia su devoción a Jesucristo mientras se despide de la música.

Daddy Yankee ha estado moviendo multitudes con su música durante décadas, y ahora planea utilizar esa misma influencia para difundir la palabra de Dios.

El artista de 46 años ofreció un espectáculo de regreso en Puerto Rico como parte de su gira de despedida. Durante el concierto, tomó un momento para informar a los fanáticos sobre su futuro y hacerles saber a todos que dedicará su vida al cristianismo en adelante.

“Familia: Este día para mí es el más importante de mi vida”, escribió en Instagram. “Esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”.

Luego citó Mateo 16:26 del Nuevo Testamento, escribiendo: “Porque, ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O cuánto puede dar un hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según lo que haya hecho”.

 

 

En un video adjunto de la presentación, el rapero de “Gasolina” se sinceró y se dirigió a la multitud durante un interludio emocional sobre dónde se encuentra actualmente en la vida.

“Vivir una vida de éxito no es lo mismo que vivir una vida con propósito”. “Tengo que confesar que esos días han terminado. Alguien logró llenar ese vacío. Todas las herramientas que tengo en mi posesión, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me dio, ahora es para su reino”.

Daddy Yankee agradeció a Puerto Rico, animando a quienes lo han apoyado a “caminar con él en este nuevo comienzo” y a “seguir a Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida”.

Concluyó: “Así como Jesús, con su misericordia, me permitió recorrer el mundo, en tu misericordia, Padre, espero que me permitas evangelizar el mundo desde Puerto Rico”.

The Weeknd ayuda a Gaza donando millones de comidas de emergencia.

Pharrell presenta un adelanto de su colaboración con Swae Lee y la estrella de reguetón Rauw Alejandro.