in

Daddy Yankee y Don Omar terminan su rivalidad tras 7 años.

En su cuenta oficial de Instagram, Daddy Yankee expresó su gratitud hacia Don Omar por brindarle la oportunidad de mantener una conversación sincera sobre los acontecimientos de 2016 durante la gira ‘The Kingdom’. Vale la pena recordar que surgió un conflicto en el cual, al parecer, Yankee impidió que su colega actuara.

“Hoy me siento en paz al saber que eso quedó en el pasado, y somos un testimonio de que aunque podamos tener diferencias, siempre hay espacio para el perdón. Has sido un formidable adversario, y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has aportado a nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida, es importante para mí compartir mi testimonio contigo, y que mi mensaje no se quede solo en palabras, sino que se refleje en acciones, las cuales son el mejor ejemplo de lo que Jesús hace en nuestras vidas”, escribió.

 

 

Don Omar también emuló la misma acción. Compartió una fotografía de Ayala en su perfil de Instagram y agradeció a su compañero por las palabras compartidas.

“Hoy cerramos el libro que contenía los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que también provenían del corazón. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños compartidos y con el deseo de un último round con un adversario tan grandioso. Nos volveremos a ver pronto, ya que te debo un abrazo y las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida, King Daddy”, se puede leer en la publicación.

La superestrella del dancehall Sean Paul pone la mira en el mercado de la música latina.

Shaquille O’Neal bendecirá al rapero de Chicago Gawne con un verso de invitado y un Rolls-Royce personalizado de $1 millón.