in ,

Don Toliver y Kali Uchis tendrán un bebé; te contamos cómo inició esta historia de amor

Las redes sociales se desataron de euforia ante el anuncio de Kali Uchis y Don Toliver sobre la llegada de su primer hijo. La pareja compartió un video en Instagram en el que Uchis muestra por primera vez su pancita de embarazo, ante todos sus seguidores. 

La noticia del embarazo de Uchis ha generado emoción entre todos sus fans. La artista expresó su gratitud por el respaldo de sus seguidores, manifestando su emoción por dar inicio a esta nueva etapa en su vida.

Aunque la fecha de nacimiento del bebé aún no ha sido revelada, se evidencia en el anuncio que su embarazo ya está avanzado. Este anuncio coincidió con el lanzamiento del álbum en español de Uchis, titulado ‘Orquídeas’ 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaliuchis


¿Quiénes son Kali Uchis y Don Toliver?

Uchis, de 29 años, es mundialmente conocida por sus éxitos como ‘Telepatía’ y ‘Te mata’. Toliver, de 28 años, es un rapero de Houston que ha colaborado con artistas como Travis Scott y Sheck Wes.

Toliver confirmó en 2021 en una entrevista que Uchis era su novia “No somos muy públicos ni nada por el estilo. Simplemente vibramos”, dijo en ese momento. Ambos viajaron juntos a la Colombia natal de Uchis para filmar un par de videos musicales de dos sencillos del segundo álbum de Toliver, Life of a DON de 2021 — “What You Need”, y “Drugs N Hella Melodies” con Uchis — y allí él conoció a su familia.

¿Young Miko le tira a Costa Rica? Bizarrap lanza su session #58

“Que los números hablen” Young Miko le tira a Almighty