in

Elu, la nueva opción musical en el género urbano.

Jonathan Álvarez Jiménez, de 18 años es una nueva opción musical en el género urbano costarricense con una propuesta muy visionaria y aspiracional.
Su nombre artístico Elu es el diminutivo de El escogido.
Este artista tan joven sueña con ser un exponente del género urbano representado a Costa Rica fuera de nuestras fronteras por lo que viene haciendo las cosas muy bien, inicio con ser parte de campamentos de composición en Colombia, en mayo de este año realizó una gran gira de medios en Bogotá, fue parte de los invitados a premios nuestra tierra su primera alfombra roja y últimamente fue invitado a los premios Heat en República Dominicana.

Elu invierte muy bien sus tiempos entre una carrera universitaria con clases de piano, canto y baile para profesionalizar aún más su carrera artística.

Ya cuenta con siete temas en género pop urbano y regaetton, próximamente vendrán más temas en los que ya se está trabajando su producción.

Hoy nos alegra muchísimo presentar oficialmente a este artista soñador que está no solo trabajando en su país, sino también en alcanzar sus anhelos internacionalmente.

Redes sociales
@elucitoo

Alejandra Giusti
Promotora
Giusti Promotions

Travis Scott podría ser liberado de responsabilidad por suceso en el festival Astroworld.

La estrella internacional Bad Gyal se juntó con el artista global y rapero puertorriqueño Myke Towers