in ,

Estos son los datos que debes de saber de Karol G antes de ir al “Mañana Será Bonito Tour”.

La cantante colombiana Karol G se presentará nuevamente en Costa Rica el próximo 9 y 10 de marzo en el Estado Nacional, por lo que queremos que estés full preparado, así que  te dejamos los datos más interesantes de “La Bichota”

  1. Antes de ser conocida como Karol G subía videos a YouTube de diferentes covers  lo que la llevó a formar parte del reality factor x en Colombia.
  2. Su nombre artístico proviene de Carolina G, en referencia a su nombre y fanatismo de G-Unit, un grupo de rap liderado por 50-Cent.
  3. Karol G subió por primera vez a los escenarios en el 2017 siendo corista de grandes reggaetoneros como J Balvin y Reykon.
  4. El término de Bichota viene de la palabra utilizada en Puerto Rico “bichote”, un hombre con dinero y de alto estatus, solo que ahora dándole la vuelta y convirtiéndolo en todo un ícono femenino de empoderamiento.
  5. Por último, la cantante colombiana rompió el récord de audiencia en el Rockefeller Center con más de 15,000 personas el pasado mes de junio del 2023. 

No es secreto para nadie que la cantante se encuentra en lo mas alto de su carrera musical por lo que la esperamos con muchas ansias nuevamente en nuestro país.

Del género a la iglesia; La tendencia de los reguetoneros en convertirse en cristianos.

¿Quién es Xavi? Y porque esta trending este 2024