in

Feid dio el show que más dio que hablar de toda la edición de Lollapalooza 2024

El cierre épico de la novena edición de Lollapalooza Chile se tiño de verde con el deslumbrante show de Feid. Desde temprano, sus seguidores prepararon el terreno con atuendos verdes y otros referentes a su música, poniendo un ambiente tropical lleno de brillos y vibraciones festivas.

El artista no decepcionó en ningún aspecto, elevando la experiencia de un concierto convencional a nuevas alturas. Antes de subir al escenario, mantuvo la expectativa alta con un telón que ocultaba la vista, mientras los espectadores se agrupaban ansiosos por asegurarse un buen lugar. Pero la emoción previa al espectáculo no se detuvo ahí: cautivó la atención del público con un impresionante espectáculo de luces en el cielo, cortesía de unos 200 drones que formaban imágenes como la bandera argentina, el rostro del artista y mensajes personalizados.

El espectáculo visual estuvo a la altura del magnetismo de Feid en el escenario, quien comenzó a entonar sus éxitos con los drones aún iluminando el cielo. Con una puesta en escena que incluía una monster truck, una rampa y un mar de verde, el artista irradiaba confianza, energía y carisma. Se movía de un lado a otro del escenario, acompañado por un guitarrista y un cineasta que igualaban su entusiasmo.

Desde el primer compás, “FUMETEO”, hasta los temas como “CHORRITO PA LAS ANIMAS” y “Normal”, Feid mantuvo el ritmo frenético. Incluso ofreció una versión minimalista de “PORFA”, demostrando su versatilidad artística.

¡Los Avengers están de regreso!

Anuel asistió al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira y las redes sociales enloquecen