in

Feid enciende New Jersey con un toque de Costa Rica

El cantante colombiano Feid, conocido por sus éxitos en el género urbano, sorprendió a sus fans durante su concierto en New Jersey al ondear una bandera de Costa Rica en el escenario. El evento, que formó parte de su gira mundial “Ferxxocalipsis world tour”, tuvo lugar en el Prudential Center, donde miles de seguidores se dieron cita para disfrutar de una noche llena de energía y música.

Feid, cuyo verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos, ha ganado popularidad no solo por su estilo único y sus pegajosas canciones, sino también por su cercanía y conexión con el público latinoamericano. Durante el concierto, el artista mostró su aprecio por la diversidad de su audiencia al levantar la bandera de Costa Rica, gesto que fue recibido con gritos y aplausos por parte de los asistentes.

El espectáculo en New Jersey fue una mezcla de sus grandes éxitos, junto con temas de su más reciente álbum. La producción del concierto incluyó impresionantes efectos visuales y un sonido impecable, que hicieron vibrar a todos sus fans.

Recordemos que el colombiano estará en nuestro país el 15 de septiembre como parte de este. El escenario de este gran evento será el Estadio Nacional. El artista aprovechó sus redes sociales para anunciar esta gran noticia a sus seguidores hace unos meses atrás

¿Quién era Dr Velásquez, el productor que fue hallado sin vida en su residencia?

Don Omar, el ‘Rey del Reguetón’, anuncia que padece cáncer