in

¡Feid regresa a Costa Rica! Acá te dejamos todo lo que debes saber

¡Feid regresa a Costa Rica! La productora Jogo anunció en conferencia de prensa que este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el concierto del reconocido cantante colombiano Salomón Villada, mejor conocido como Feid o “Ferxxo”. El artista traerá su gira FerxxoCalipsis al país, presentándose el 15 de septiembre en el Estadio Nacional.

La preventa de entradas comenzará este miércoles para el Club de Fans, seguido por las tarjetas Amex el 26 de junio, tarjetas BAC los días 27, 28 y 29 de junio, y para todas las tarjetas el lunes 1 de julio. Feid expresó su entusiasmo por volver a Costa Rica e invitó a sus seguidores a no perderse este esperado evento.

 

El intérprete de “Luna” sigue cosechando éxitos y ha destacado en las listas de Billboard. Recientemente, se presentó en la ceremonia de apertura de la Copa América, demostrando su creciente popularidad. En 2022, Feid participó en el Picnic Fest en Costa Rica y, en marzo de 2023, llenó dos veces el Parque Viva. Ahora, un año y seis meses después, regresa para ofrecer un espectáculo que promete superar sus presentaciones anteriores.

Las entradas, con precios que oscilan entre los ₡30.000 y ₡115.000, están disponibles a través de www.eticket.cr.

Urbano TV en tu cablera

Fuerza Dread celebra 18 años de carrera con un concierto y el lanzamiento de nuevo sencillo