in ,

Fuerza Dread celebra 18 años de carrera con un concierto y el lanzamiento de nuevo sencillo

El próximo 6 de julio, la destacada banda costarricense de reggae, Fuerza Dread, celebrará sus 18 años de carrera con un concierto especial y el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Soñábamos”, en colaboración con la banda de rock 424. El evento, denominado “LOS 18 ANIVERSARIO Reggae Party”, promete ser una noche inolvidable llena de energía y buena música.

Fuerza Dread ha logrado sorprender a su público con su capacidad para experimentar y reinventar su sonido. En esta ocasión, se han unido a 424 para reversionar el conocido tema “Soñábamos”, añadiéndole una fresca y vibrante interpretación en reggae. Vernny Argüello, productor de Fuerza Dread, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Es un honor para nosotros poder tener la maravillosa oportunidad de hacer este tipo de experimentos junto a artistas que admiramos y respetamos tanto como lo son 424… estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que todos les guste este experimento tanto como a nosotros.”

El concierto de celebración no solo marcará el lanzamiento del nuevo sencillo y videoclip, sino que también festejará las tres nominaciones de Fuerza Dread a los premios ACAM. El evento contará con la participación de “Selecta Marcus” en las mezclas, la banda invitada “Abedul” y la participación especial de Felipe Pérez de 424, además de un invitado sorpresa.

Las entradas para el concierto están disponibles en Tiquete Box en tres fases: FASE ESPECIAL a ¢7000 que incluye una calcomanía, Segunda Fase a ¢8000 también con calcomanía, y Tercera Fase a ¢9000.

Este lanzamiento y celebración llegan tras un año de intenso trabajo para Fuerza Dread, que comenzó con una destacada presentación el pasado 20 de abril junto a los chilenos de Gondwana en Club Pepper. La banda seguirá promocionando su nuevo sencillo y evento con una gira de medios en las próximas semanas.

Contactos:

¡Feid regresa a Costa Rica! Acá te dejamos todo lo que debes saber

Celebración del Día Internacional del Reggae: Un Tributo Global a un Ritmo Inmortal