in

Grupo Urbano realiza primera fecha de limpieza en Playa Potrero

Con la intención de seguir promoviendo la conciencia ambiental alrededor del país, el Grupo Urbano realizó la primera fecha de su programa de responsabilidad ambiental “Urbano Beach Clean Up”.

 

La primera limpieza de este 2023 tuvo como escenario Playa Potrero el pasado fin de semana.

 

Más de 120 voluntarios de la comunidad, entre ellos representantes de la Universidad De Costa Rica y del Colegio de Ciencias Económicas, participaron de esta limpieza.

 

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Santa Cruz, la Fundación The Clean Wave, Bandera Azul Ecológica, aliados estratégicos, Bomberos y Fuerza Policía.

Grupo Urbano

Cortesía / La República

 

“Estamos muy satisfechos con esta convocatoria y la participación de todos nuestros aliados estratégicos. Para nosotros es muy importante actuar con responsabilidad al comunicar y utilizar la plataforma tan grande que tenemos para poder generar conciencia ambiental”, dijo Ricardo Calderón, Coordinador de Radio y De Producción de Urbano.

 

En esta primera fecha se recolectaron un total de 69 kilos de desechos que fueron retirados de las playas, como latas, plástico, vidrio y basura ordinaria.

 

El programa Urbano Beach Clean Up visita una playa cada mes, recorriendo todo el país.

FUENTE: La Republica.

Drake y la PSP de oro que muestra en su último video(VIDEO)

Disfrute de una velada especial de San Valentín con Sasha Campbell en Amapola Resort