in ,

J Balvin y Bad Bunny alcanzan a Ozuna en récord de reproducciones de YouTube

J Balvin y Bad Bunny obtuvieron cada uno su entrada de video número 13 en el Billion Views Club de YouTube, anunció el sitio.

Las dos estrellas ahora han empatado el récord que Ozuna tenía anteriormente por su cuenta. Los tres actos de reggaeton se han convertido en los artistas con más entradas en el Billion Views Club como líder, artista destacado o colaborador.

Balvin y Bunny lograron el hito monumental con su canción conjunta de 2017 “Si Tu Novio Te Deja Sola (If Your Boyfriend Leaves You Alone)”.

Ha sido un momento emocionante para Balvin. Recientemente presentó Futurum: A VR Concert Experience , un concierto inmersivo de 45 minutos en asociación con Meta e iHeartRadio. El programa se estrenó en Meta Horizon Worlds el viernes 17 de febrero a las 6 p. m. PT, así como en las páginas oficiales de Facebook e Instagram de iHeartRadio, Meta Quest TV y Messenger’s Watch Together.

Recientemente también mostró su defensa de la concientización sobre la salud mental con el lanzamiento de OYE , una aplicación de bienestar bilingüe en español e inglés.

“Este es uno de mis mayores sueños porque viene de mi corazón”, dijo Balvin a TechCrunch en una entrevista. “Soy humana como cualquier otra persona y sentí que tenía la misión de hacer del mundo un lugar mejor comenzando con la salud mental”.

Como cofundador, Balvin se desempeñará como Chief Dream Officer, o CDO, y llevará a cabo la tarea de impulsar al equipo de OYE a soñar en grande. La aplicación fue fundada con el activista de bienestar creativo Mario Chamorro, quien se desempeña como director ejecutivo interino, y el estratega creativo Patrick Dowd, quien ahora es el director de operaciones de la compañía. “Estamos transformando la forma en que hablamos sobre el bienestar mental y emocional, de algo que se ve como una carga privada a algo que es una oportunidad creativa para hacer ejercicio y crear nuevos aspectos de su vida”, compartió Dowd. “De hecho, hemos creado dos versiones de nuestra aplicación que lanzaremos este mes. Uno de ellos está completamente en español, el otro está completamente en inglés, y nuestro equipo también es bilingüe y está repartido por todo el continente americano”.

Feid lanza nuevo sencillo “MXFIX G5”

Bizarrap anuncia de manera muy creativa su sesión #55