in

Karol G gana su primer GRAMMY a Mejor Álbum de Música Urbana

El pasado domingo 4 de febrero, se celebró la edición número 66 de los Premios Grammy 2024 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos. El evento que distingue lo más destacado de la industria musical a nivel internacional.

Esta noche para Karol G se basó en felicitaciones por parte de Beyonce, Taylor Swift, Maluma, trás recibir su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” con el albúm “MAÑANA SERÁ BONITO”

La artista salió vencedora de la categoría que contemplaba a Rauw Alejandro con su álbum ‘Saturno’, y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario ‘Data’.

“¡Espero que sea el primero de muchos!”, finalizó no sin antes despedirse con un grito de “¡latinos!” provocando los aplausos de figuras de la talla de la legendaria actriz Meryl Streep.

En noviembre de 2023, Karol G triunfó en la gala de los Latin GRAMMY al llevarse el premio en la categoría reina de Mejor Álbum con el mismo material, más otros dos premios a Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, respectivamente.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, recibió su primera nominación al GRAMMY estadounidense hace dos ediciones atrás con su álbum ‘KG0516’, pero finalmente la ganó Bad Bunny al recibir el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por ‘El Último Tour del Mundo’.

‘Mañana será bonito’ cuenta con colaboraciones de artistas diversos como Romeo Santos, Shakira o el español Quevedo, y en este narra el camino de superación tras una decepción amorosa.

Celebrando el Aniversario de Urbano TV: 4 Años de Éxito Musical

Feid anuncia el ‘FERXXOCALIPSIS WORLD TOUR’ ¿Vuelve a Costa Rica?