in

La batalla de EMINEM en ‘8 MILE’ se vuelve a recrear de manera hilarante en el reinicio de ‘FORTNITE’ mientras las skins del rapero están disponibles en vivo.

La icónica batalla de Eminem en el clímax de “8 Mile” ha sido recreada en Fortnite después de que las skins del rapero se hicieran disponibles en el juego.

Un jugador creativo ha reutilizado la escena de rap de batalla al final de la película en el juego de battle royale utilizando el audio original y una skin de Slim Shady.

Frente a Eminem se encuentra The Falcon del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Anthony Mackie. Mackie, casualmente, también interpretó a Papa Doc en “8 Mile” y estuvo en el lado perdedor de la batalla de rap.

En un giro típico de Fortnite, al final de la recreación en el juego, Eminem dispara a The Falcon con un arma.

La escena fue bien recibida tanto por los fanáticos del juego como por el rapero, e incluso el manager de toda la vida de Eminem, Paul Rosenberg, la elogió.

Tres skins de Eminem estuvieron disponibles en Fortnite, y los jugadores pudieron usar trajes del ícono del rap en su era de Slim Shady, un disfraz de Rap Boy y un disfraz de Marshall Never More.

Eminem también está involucrado en el evento Big Bang de Fortnite, que verá la transición del juego al capítulo cinco. En el evento, realizará un concierto virtual en el juego similar a los vistos anteriormente con Travis Scott y Ariana Grande.

Megan Thee Stallion presenta una épica competencia mítica en el anuncio de los Juegos Olímpicos de París 2024.

The Weeknd ayuda a Gaza donando millones de comidas de emergencia.