in

La superestrella del dancehall Sean Paul pone la mira en el mercado de la música latina.

La superestrella del dancehall Sean Paul apareció en The Kelly Clarkson Show el miércoles para hablar sobre su nueva colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo, titulada “Dem Time Deh”, su último esfuerzo, según él, para cerrar la brecha entre el reguetón, el dancehall y la música reggae.

“He estado tratando de cerrar la brecha entre el reguetón y la música dancehall o la música reggae porque estamos cerca en proximidad a Puerto Rico, la República Dominicana y Cuba”, dijo. “No hablamos el mismo idioma pero hablamos música, sin embargo”.

Paul, quien fue nominado a principios de este año para su primer Premio Billboard de la Música Latina en la categoría Artista Crossover del Año, le dijo a DancehallMag que la nominación fue un gran honor y que ha estado haciendo un esfuerzo constante para fortalecer su conexión con los fanáticos latinos durante el último año.

Añadió: “En el último año, me he estado inclinando más hacia esa comunidad latina, solo para llegar y hacer que se sientan más cerca de mi carrera y mi música. Solo este año, he podido hacer bastantes canciones en la comunidad latina”.

Lanzado el 19 de octubre, “Dem Time Deh” no es solo una pegajosa melodía; es un viaje por el carril de los recuerdos. Según Sean Paul, el título de la canción, que significa “en aquellos tiempos”, refleja un sentido compartido de nostalgia. El propio video musical, que tiene casi 3 millones de vistas en YouTube, presenta guiños a éxitos icónicos de Paul como “I’m Still In Love With You”, ofreciendo un delicioso huevo de Pascua para los fanáticos de toda la vida.

 

 

The Weeknd encabezará el nuevo festival de Fortnite ‘Music Experience’.

Daddy Yankee y Don Omar terminan su rivalidad tras 7 años.