in ,

‘Lighter’ de Shenseea y Tarrus Riley alcanza los 100 millones en YouTube

El video musical de la exitosa colaboración entre Shenseea y Tarrus Riley, “Lighter”, ha llegado a los 100 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca un logro significativo para Shenseea, siendo su primera canción en alcanzar esta cifra en la plataforma. Para celebrar este momento especial, compartió un video en TikTok.

@shenseea

Celebrating 100M views on #LIGHTER 🐉

♬ original sound – Shenseea

Por otro lado, Tarrus Riley no es un recién llegado al club de los 100 millones, ya que anteriormente había alcanzado ese hito tanto con su tema en solitario “She’s Royal” (con 112 millones de visitas) como con su colaboración en “Powerful” de Major Lazer y Ellie Goulding (con 144 millones de visitas).

“Lighter”, producido por Rvssian, fue lanzado inicialmente en agosto de 2020 como la séptima pista del álbum “Healing” de Riley. Sin embargo, la canción fue eliminada del álbum y posteriormente lanzada como sencillo en octubre de 2020, esta vez con Shenseea como artista principal.

En una transmisión en vivo en Instagram el año pasado, Shenseea admitió que “Lighter” superó con creces sus expectativas. “No sabía que ‘Lighter’ iba a ser tan exitosa”, dijo. “Pensé: ‘Me gusta mucho la canción, creo que es genial’, pero ¿que fuera un éxito como lo fue? No me lo esperaba”.

El video musical de “Lighter” fue producido por Xtreme Arts y se subió en septiembre de 2020.




¿Quién es YG Marley y por qué su primer canción es tan viral en TikTok?

Sean Paul gana su primer Latin American Music Award