in

Megan Thee Stallion presenta una épica competencia mítica en el anuncio de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Megan Thee Stallion ha alcanzado un nuevo nivel en varias formas este año, y su última movida la lleva a asociarse con los Juegos Olímpicos de París 2024 para mostrar sus habilidades comerciales.

En el último anuncio de NBC Olympics, que hizo su debut durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el jueves 23 de noviembre, la sensación de Houston está acompañada por un grupo de jinetes de élite mientras posa frente a un telón de fondo que presenta el icónico Palacio de Versalles.

“Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de Thee Paris”, Meg abre su presentación antes de dirigir su atención a su “Hot Girl”: un Pegaso parlante y lanzador de fuego, que despliega sus alas y desata una llamarada.

“Y eso es los Juegos Olímpicos, al estilo Hot Girl”, agrega mientras la cámara se mueve hacia una sala de juntas llena de ejecutivos aparentemente confundidos por la presentación. “Entonces, ¿es un caballo alado que habla y lanza fuego?”, pregunta uno.

“¡Claro! Eso es el Ahlímpicos”, responde Meg, promocionando su característico adlib, mientras el caballo añade juguetonamente: “¿Qué no están entendiendo de esto?

50 cent sorprende a los fans al traer a Ed Sheeran durante un concierto en Londres.

La batalla de EMINEM en ‘8 MILE’ se vuelve a recrear de manera hilarante en el reinicio de ‘FORTNITE’ mientras las skins del rapero están disponibles en vivo.