in

Nicki Minaj es arrestada en Ámsterdam por presunta posesión de drogas

Nicki Minaj es arrestada y liberada en Ámsterdam por presunta posesión de drogas. La cantante ha compartido su versión de los hechos en sus redes sociales, negando llevar marihuana u otras sustancias en su equipaje.

La rapera estadounidense Nicki Minaj, de 41 años, fue arrestada el sábado 25 de mayo en el aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol por la policía militar debido a una presunta posesión de drogas blandas. La propia artista dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, generando una rápida reacción entre sus seguidores. El arresto ocurrió solo unas horas antes de su concierto en Mánchester, Inglaterra, el cual tuvo que ser cancelado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a la artista explicándole a un agente que no llevaba drogas, pero el agente le informó que estaba siendo detenida y que sería llevada a una comisaría para su procesamiento. “Esto es para intentar hacerme llegar tarde y poder escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, comentó más tarde la artista.

“BOB MARLEY: One Love” de Paramount destaca entre las nominadas al premio BET 2024

Sean Paul lleva la esencia vibrante del reggae y el dancehall al escenario del ‘Tiny Desk Concert