in

Peso Pluma en rehabilitación, acá te contamos todos los detalles

Durante esta semana se viralizaron imágenes de Hassan Emilio más conocido como Peso Pluma, en un centro de rehabilitación, incluso se aseguró que había sido anexado, generando especulaciones sobre la causa, especialmente después de su separación de Nicki Nicole. Sin embargo, la directora del centro, Liliana Luna, aclaró el verdadero propósito de la visita de Emilio, desmintiendo los rumores.

La directora del centro 5 Lunas de Mauri, ubicado en Jalisco, donde fue capturada La Doble, desmintió que el cantante haya sido ingresado debido al consumo de drogas, alcohol o problemas emocionales. Sin embargo, confirmó que Emilio estuvo involucrado en actividades del centro en algún momento.

 Se reveló que Hassan Emilio ya estaba familiarizado con el centro antes de alcanzar la fama, gracias a la relación de su familia, quienes son amigos cercanos. El cantante incluso participó en diversas actividades benéficas en el centro, razón por la cual existen fotografías suyas junto a personas que sí estaban recibiendo tratamiento en ese momento.

Peso Pluma sí pasó varios días dentro de 5 Lunas de Maluri, pero fue hace cinco años y sólo por tres días debido a un retiro espiritual al que se inscribió por interés personal, de esta experiencia se subieron fotos a las redes sociales del centro en su momento.

Feid y Lenny Tavárez nos devuelven a los tiempos de ‘badwine’ con su nueva colaboración

J Balvin anuncia su regreso a la música