in

Peso Pluma y su romance con Nicki Nicole

El amor parece haber retornado a la vida de Peso Pluma, o al menos eso es lo que el mundo estaría esperando con ansias. Después de una serie de rumores, todo apunta a que Nicki Nicole ha sido la elegida para revivir la llama del romance en su vida. Esto se ha especulado tras algunos momentos reveladores que ambos compartieron durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en 2023.

En la edición de este año, tanto Peso Pluma como Nicki Nicole deslumbraron con sus destacadas actuaciones. Fue precisamente en este evento donde se les vio cercanos y radiantes de felicidad, insinuando lo que hasta entonces era un secreto del que no se conocían más detalles.

 

 

Los dos cantantes estuvieron juntos desde antes de que todo comenzara. Se mostraron ante muy pocos mientras caminaban por la alfombra roja previa a la ceremonia de los Premios Billboard. Luego, durante la gala celebrada en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Estados Unidos, también compartieron momentos íntimos, incluyendo besos y abrazos, aunque fuera de los focos de atención, lo que permitió que solo unas pocas fotos y videos capturaran esos instantes.

Todo esto terminó por convencer a muchas personas de la veracidad de su relación cuando, durante su actuación en los premios, ‘Doble P’ no dudó en darle un tierno beso en la cabeza a Nicki.

Las imágenes se volvieron virales, emocionando a los seguidores de Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes habían estado esperando este momento durante mucho tiempo. Esto fue especialmente cierto cuando ambos interpretaron exitosamente la canción ‘Por Las Noches’. Ahora, todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo para que ambos confirmen oficialmente que han comenzado su relación sentimental.

.

 

Bad Bunny y Kendall son la nueva imagen de Gucci

Karol G ganó cinco premios en los Billboard Latin Music Awards