in ,

Picnic crece cada vez más e incrementa el nivel de sus cantantes este 2024

Durante el pasado fin de semana, se celebró la emocionante inauguración del Festival Picnic Centroamérica 2024 en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén. El festival contó con una impresionante alineación de artistas de renombre internacional que ofrecieron un espectáculo inolvidable para aquellos que lograron asistir e incluso dejaron las expectativas muy altas para el siguiente año.

La jornada comenzó con talentosos artistas costarricenses como Maxx y Deikel, quienes están experimentando un notable ascenso en sus carreras.

La presencia de la reconocida banda argentina Nonpalidece marcó el inicio del stage de reggae, interpretando exitosos temas como “Para donde corres?” y “Dime ya”. El evento continuó con la enérgica vibra del reggae, Los Cafres cautivaron al público con sus clásicos atemporales y nuevas composiciones.

El artista jamaiquino Protoje elevó la experiencia con canciones como “Who Knows” y “Really Like You”. La legendaria banda británica Steel Pulse dejó una impresión duradera con un espectáculo que integró magistralmente la participación del público.

En el escenario principal, se disfrutaron momentos diversos, desde la provocativa presentación de la controversial Tokisha hasta la sobria musicalidad de Julieta Venegas, quien cautivó a la audiencia con sus éxitos y temas de sus más recientes álbumes.

Bizarrap hizo que la multitud se entregará a la pista de baile con sus mezclas, incluyendo colaboraciones destacadas en sus famosas BZRP Sessions con artistas como Shakira y Quevedo. El trap se hizo presente en el escenario principal con el show del artista puertorriqueño Arcángel, quien agradeció su primera visita a Costa Rica.

El momento más esperado de la noche llegó con Residente, quien cantó los éxitos más conocidos de su carrera junto a Calle 13, generando que todo el público cantara y bailara hasta más no poder en su presentación. Además, estrenó su último tema.

El cierre del evento estuvo a cargo del renombrado Wiz Khalifa, quien fue uno de los artistas de más peso y esperados de la noche quien llevó la fiesta al máximo, poniendo así el broche de oro a esta primera fecha del Festival Picnic 2024.

Ryan Castro sufre pérdida total de su Mercedes valorada en 300 mil dólares.

Un año más Picnic cumple con sus expectativas para todos los gustos y géneros