in

¿Quién era Dr Velásquez, el productor que fue hallado sin vida en su residencia?

La noticia de su muerte ha sumido en luto a la industria musical. Actualmente, las autoridades están investigando los hechos.

La mañana del 8 de junio trajo una trágica noticia: Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido en el mundo de la música como Dr. Velásquez, y su esposa fueron encontrados muertos en su residencia en Envigado, Antioquia. Según los informes, el artista y su esposa estaban con una tercera persona, quien salió brevemente a comprar alcohol y, al regresar, encontró a Velásquez sin vida.

Las autoridades confirmaron que Daniel Alejandro tenía una herida de bala en la cabeza cuando fue hallado. Al continuar la inspección de la vivienda, descubrieron el cuerpo de su esposa en otra habitación, acostada en la cama y cubierta con una sábana ensangrentada.

Daniel Alejandro Velásquez Franco, fue un influyente cantautor, productor y empresario de Antioquia. Comenzó su carrera a los 18 años como productor en el género urbano, trabajando con grandes nombres de la industria como Reykon, Maluma, J. Balvin, Plan B y Blessd

Concurso: Meet & Greet con Trueno

Feid enciende New Jersey con un toque de Costa Rica