in

¿Quién es Xavi? Y porque esta trending este 2024

No es secreto para nadie que la tendencia musical regional mexicana y corridos tumbados viene cada vez más fuerte posicionándose en todas las listas, con apenas 19 años, Xavi surge como una destacada promesa en el ámbito de la música.

Xavi, estos últimos meses ha crecido como una sensación fresca en el panorama de la música regional mexicana. Hace tres años, este joven talento dio sus primeros pasos en la industria musical al lanzar sus primeros sencillos, actualmente en sus redes sociales cuenta con 2,2 M de seguidores en Instagram y en Tiktok 4,1M.

Joshua Xavier Gutiérrez, conocido como Xavi, es de ascendencia mexa-estadounidense y nació en Phoenix, Arizona. Su familia, arraigada en el ámbito musical, le proporcionó un fuerte vínculo con la música desde su infancia.

La colaboración entre Xavi y la banda Los Dareyes de La Sierra en la canción “Poco a Poco” se cuenta entre las más recientes del artista. Este destacado logró alcanzar la impresionante cifra de 1 millón de reproducciones en tan solo 6 días.

No solamente sus fans sino que también Karol G también cayó rendida ante el talento del artista, ya que no dudó en compartir en su Instagram el tema “La Víctima” para sus 68 millones de seguidores.

Estos son los datos que debes de saber de Karol G antes de ir al “Mañana Será Bonito Tour”.

¿Young Miko le tira a Costa Rica? Bizarrap lanza su session #58