in

¡Rauw Alejandro presume nueva novia! Conozcamos quién es la afortunada

El verano de 2023 marcó la separación de una de las parejas más queridas y mediáticas del ámbito musical y social. Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su relación después de haber anunciado su compromiso, sorprendiendo a sus seguidores. En ese momento, ambos ofrecieron algunas insinuaciones sobre los motivos de su ruptura a través de canciones y comunicados individuales, enfatizando que no hubo terceras personas que influyeran en su decisión.

Ahora, todo indica que el artista puertorriqueño ha encontrado un nuevo romance junto a Yasmin Barbieri, una joven modelo e influencer de ascendencia marroquí, con quien se le ha visto últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WHOOPSEE (@whoopsee.it)

El medio italiano ‘Whoopsee’ asegura que la supuesta nueva pareja pasó la noche del pasado 20 de enero juntos en el local ‘Blue Notte’ Milán donde disfrutaron de un concierto y mostraron una actitud más que cariñosa del uno con el otro, sin embargo esto no es lo que sorprende a sus fans sino la gran diferencia de edad que existe entre esta pareja ya que la tiktoker tiene 19 años y el artista 31.

A pesar de que en sus perfiles oficiales no haya referencias sobre el uno al otro, el hecho de que salgan a cenar sin ocultarse de las miradas cariñosas revela mucho sobre la naturaleza de su relación. ¿Será cuestión de tiempo para hacerla pública oficialmente?

¡Yandel en Costa Rica! Conoce todos los detalles

Eladio Carrion arranca el año con nuevo álbum; “Sol María” con un homenaje a su madre