in

Se presume nueva colaboración entre Don Omar y Anuel AA

Un dúo inesperado mueve las redes sociales,  Don Omar, considerado el rey del reggetón, dedicó palabras a Anuel AA con quien reciente tuvo un encuentro, dejando ver sus planes de la colaboración musical.

“Desde este día supe que conocerte en persona iba a ser agente de cambio en todos los hermanos que nos rodean y tenemos en común. Hoy escuché lo que grabaste y me escuché hace 20 años atrás”, escribió el intérprete de Danza Kuduro entre otros éxitos.

 

Los mensajes fueron correspondidos por Anuel AA, quien ha estado en polémica por su vínculo con su ex pareja y el tema de su problema con Tekashi. El puertorriqueño dijo presente en el Orlando Speed World Dragway y no dudó en reaccionar al mensaje.

“No sé ni qué decirte brother. Gracias por esto, nunca pensé, ni me lo imaginé que iba a pasar. Gracias por grabar conmigo. Como tú no creo jeje, yo no canto ni la mitad de lo que tu cantas, me la pusiste bien arriba. Gracias brother”.

Los seguidores reaccionaron con críticas y apuntaron contra el ex de la dominicana Yailin y Karol G.  “Se me cayó un ídolo”.

Empire State Of Mine de Alicia Keys y Jay Z es certificado 9X Platino

Call of Duty celebra el 50º aniversario del hip hop con skins de Snoop Dogg, Nicki Minaj y 21 Savage.