in

Shaquille O’Neal bendecirá al rapero de Chicago Gawne con un verso de invitado y un Rolls-Royce personalizado de $1 millón.

Shaquille O’Neal acaba de bendecir al rapero de Chicago GAWNE no solo con un verso en su último sencillo y una aparición en su video musical correspondiente, sino también con un Rolls Royce personalizado de $1 millón.

“CHAOS” surgió después de que el rapero recibiera un mensaje directo del legendario jugador de la NBA.

“Me quedé asombrado por la pasión de Shaq por el rap”, dijo GAWNE en una entrevista con Oak Park. “Y que regrese al rap conmigo es un honor. Él estaba tan apasionado y ama tanto el rap que en cada toma estaba rapeando con todo su corazón. Fue una experiencia mágica”.

Añadió: “Además, quiero gritar desde lo más alto lo buen chico que es Shaquille O’Neal. Tan genial como fue hacer una canción con él, lo que más admiro de él es su carácter y él como individuo”.

¡La colaboración también vino con un automóvil personalizado después de filmar su video!

“Shaq, hombre, es el día más loco de mi vida. Shaq acaba de darme un maldito Rolls. Maldición, hombre. Dios te bendiga Shaq”, dice Gawne en un clip en redes sociales, mientras Shaq responde: “Es tuyo, chico. Ahora tengo que tomar un Uber”.

 

 

Daddy Yankee y Don Omar terminan su rivalidad tras 7 años.

6ix9ine comparte video de su novia amenazándolo con un cuchillo después de acusaciones de agresión.