in ,

Tamarindo, una nuevo ola de orgullo, sol, amor, buena música y eventos

San José, 7 marzo 2023. Costa Rica suele ser reconocida internacionalmente por sus bellezas naturales, su amplia y especializada oferta turística y la calidez de su gente. Pero también el país es un referente mundial en el respeto a los derechos humanos y la protección del ambiente.

Todo esto se convierte en el marco idóneo para celebrar por primera vez el “Tamarindo Beach Pride”, que se llevará a cabo del 14 y al 18 de junio 2023, en esta hermosa localidad guanacasteca.

El festival abordará y celebrará los pasos que Costa Rica ha dado para alcanzar el desarrollo sostenible en sus diferentes ámbitos.

Allí habrá conferencias en la playa, eventos de networking y actividades recreativas serán parte de la oferta que el festival tiene preparada, y que está alineada a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El  “Tamarindo Beach Pride” cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Guanacaste, la Municipalidad de Santa Cruz y la Asociación de Desarrollo de Tamarindo.

“El festival, nos llena de mucha ilusión, busca sensibilizar y apoyar a las personas que son diferentes, retener el talento humano en Guanacaste, atraer más desarrollo y turismo a la zona y apoyar a empresarios pymes.”, expresó Julio César Calvo, organizador de la actividad.

 

 

¿Qué habrá y quiénes vienen?

Durante cuatro días, el hotel Wyndham Tamarindo será la sede central de este festival. Los participantes podrán acudir a conferencias de alto nivel sobre igualdad de género, equidad, sostenibilidad y acciones contra el cambio climático.

También en actividades recreativas como celebraciones, eventos en la piscina del hotel y una fiesta de cierre donde podrán convivir con figuras de alto nivel internacional.

Hasta el momento está confirmada la visita de figuras de inclusión y diversidad internacionales, tales como Víctor Gutiérrez, deportista y congresista español, y Samuel Burke, corresponsal de CNN en el Reino Unido.

A nivel nacional los reconocidos artistas e influencers Zoran y Mari Centeno han sido nombrados como embajadores oficiales del evento.

 

¿Cómo participo del evento?

El “Tamarindo Pride Festival” ha realizado una alianza súper importante con el hotel sede, y ofrece paquetes de hospedaje y acceso a las actividades desde los $440.

Además, si los asistentes desean hospedarse en otro de su preferencia pueden hacerlo y adquirir un brazalete especial por $160 para todos los días que dure el festival.

Para más información sobre el evento puede visitar la página www.tamarindopride.com y pueden adquirir sus entradas o ingresando al sitio web https://starticket.cr/e/930/tamarindo-beach-pride-festival

Rihanna llevará su herencia caribeña al espectáculo del Super Bowl

Avril Lavigne confirma su romance con Tyga tras romper con su exprometido