in

The Weeknd ayuda a Gaza donando millones de comidas de emergencia.

The Weeknd ha donado $2.5 millones de su Fondo Humanitario XO para los esfuerzos de ayuda en Gaza, lo que equivaldrá a cuatro millones de comidas de emergencia.

La donación se realizó en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. La organización ayudará en la entrega de 820 toneladas métricas  de paquetes de alimentos que podrían alimentar a más de 173,000 palestinos durante dos semanas.

 

 

En un comunicado, Corinne Fleischer, Directora de la Región de Oriente Medio, África del Norte y Europa del Este del PMA, dijo: “Este conflicto ha desatado una catástrofe humanitaria incalculable. El PMA está trabajando sin descanso para brindar ayuda en Gaza, pero se necesita una ampliación significativa para abordar el nivel desesperado de hambre que estamos viendo.

The Weeknd ha sido Embajador de Buena Voluntad del PMA desde 2021 y ha donado casi $2 millones a través de su fondo XO en ese tiempo.

Ha sido un año importante para The Weeknd, cuya gira After Hours ’til Dawn acaba de convertirse en la gira con mayores ingresos de un artista negro en la historia europea, superando un récord previamente establecido por Beyoncé.

La batalla de EMINEM en ‘8 MILE’ se vuelve a recrear de manera hilarante en el reinicio de ‘FORTNITE’ mientras las skins del rapero están disponibles en vivo.

Daddy Yankee anuncia su devoción a Jesucristo mientras se despide de la música.