in

The Weeknd encabezará el nuevo festival de Fortnite ‘Music Experience’.

The Weeknd ha sido seleccionado como el artista principal para la nueva “experiencia musical” de Fortnite, pero no podrás verlo exactamente en persona.

Anunciado con un tráiler, Abel será el intérprete destacado en la nueva experiencia musical dentro del lanzamiento del Capítulo 5, Temporada 1 del juego. Además de otras características nuevas, un nuevo modo de juego permitirá a los jugadores tocar notas al ritmo de una canción mientras ven a un artista en pantalla. Los jugadores tendrán la opción de actuar en una banda con sus amigos o tocar en solitario en el escenario.

 

 

El Festival The Weeknd x Fortnite también contará con un nuevo diseño de micrófono, dos nuevos diseños de bajo, tres canciones, un diseño de keytar, “Aura Boombox”, una pantalla de carga y la skin de The Weeknd, que se puede acceder a través de un pase de festival pago.

Ha sido un año importante para The Weeknd, cuya gira After Hours Til Dawn acaba de convertirse en la gira con mayores ingresos de un artista negro en la historia europea, superando un récord previamente establecido por Beyoncé.

A lo largo de 30 shows en el extranjero, Abel recaudó $158.1 millones con más de 1.6 millones de boletos vendidos.

Pharrell presenta un adelanto de su colaboración con Swae Lee y la estrella de reguetón Rauw Alejandro.

La superestrella del dancehall Sean Paul pone la mira en el mercado de la música latina.