in

The Weeknd impulsa enormemente la economía de Colombia con su gira agotada.

The Weeknd ha estado en una carrera récord con su gira After Hours Til Dawn Tour, y acaba de agregar otro logro monumental.

Mientras actuaba en Bogotá, Colombia, la superestrella internacional de la música trabajó junto a 35 empresas locales, un esfuerzo que creó alrededor de 1,500 empleos.

The Weeknd no ha aflojado el acelerador en su gira con entradas agotadas.

En julio, el líder de XO rompió el récord de mayor asistencia durante una actuación de dos noches en el London Stadium, que atrajo a un total de 160,000 fanáticos.

En un comunicado, el Presidente de Gira de Live Nation, Omar Al-joulani, le dijo a Variety que estaba increíblemente impresionado con este momento histórico.

 

 

“Es increíble ver a The Weeknd alcanzar este hit antes de la mitad de su masiva gira europea con entradas agotadas”, dijo Omar Al-joulani. “Este momento histórico en Londres muestra la base de fanáticos global que ha cultivado a lo largo de los años”.

Darryl Eaton, co-jefe de la gira norteamericana de CAA, agregó: “Después de una gira enormemente exitosa en los Estados Unidos, Abel continúa vendiendo a un nivel asombroso en toda Europa. Abel entretuvo a 160,000 fanáticos durante dos noches en el London Stadium, con otro espectáculo en Wembley en agosto. ¡No podríamos estar más orgullosos de trabajar con él y su equipo en esta increíble gira!”

Luego, en agosto, The Weeknd volvió y rompió otro récord mientras actuaba en el estadio de Wembley en Londres.

Daddy Yankee y su esposa se dejan de seguir en redes

Eminem proporcionó la banda sonora para el tráiler multijugador de “Call of Duty: Modern Warfare III”.