in ,

Un año más Picnic cumple con sus expectativas para todos los gustos y géneros

El cierre del Picnic 2024 tuvo una diversidad de géneros como reggaetón, rock y una atmósfera de fiesta al mejor estilo de este festival. La segunda fecha de este festival anual, que tuvo lugar el 17 de febrero, fue todo un éxito y una verdadera experiencia para muchos. Una vez más, miles de personas, tanto costarricenses como extranjeros, vivieron la fiesta en el Centro de Eventos Pedregal para disfrutar de esta experiencia.

El día inició con Gimario, el talentoso artista limonense, fue uno de los primeros en subir al escenario, haciendo que sus seguidores se entregaran al ritmo de su música, el cantante expresó su gratitud por la cálida recepción del público y estrenó dos nuevas canciones, incluyendo “Dinero”.

El variado line-up del evento incluyó grandes artistas para todos los gustos. La banda colombiana Timø dejó una impresión especial en los costarricenses, quienes, a pesar de la lluvia que nunca puede faltar, disfrutaron de su show.

Más tarde, la embajadora de Picnic de este año, Greeicy, cautivó al público con sorpresas y con su característico estilo lleno de sensualidad, mientras sus fans disfrutaron de sus conocidos éxitos.

Los Auténticos Decadentes, la banda argentina de ska y rock alternativo, enloqueció a la audiencia con sus grandes éxitos, generando una ola de euforia entre sus fans.

Al mismo tiempo que, Myke Towers hizo temblar el escenario con sus éxitos de reggaetón, poniendo a bailar a todo el Centro de Eventos Pedregal.

El espectáculo continuó con la icónica banda The Offspring, que llenó de energía rockera el Eventos Pedregal, y con la presentación del mexicano Alejandro Fernández, quien emocionó al público con sus clásicos, dedicando parte del espectáculo a su padre en su cumpleaños.

El cierre estuvo a cargo del colombiano J Balvin, quien fue recibido con entusiasmo por el público costarricense, cerrando así una jornada llena de emociones y buena música.

Aún estaba pendiente la presentación del DJ Alan Walker en el Hideout, donde sus fanáticos esperaban ansiosamente su actuación.

En resumen, una vez más, Picnic ofreció una experiencia cargada de música de calidad, delicias gastronómicas y un ambiente festivo inigualable.

Picnic crece cada vez más e incrementa el nivel de sus cantantes este 2024

Barbel y Nerry Money son arrestados tras ser encontrados en posesión de una gran cantidad de sustancias sospechosas