in

Video de seguridad muestra agresión de Sean Diddy a su exnovia Cassie

Se ha revelado nueva evidencia en la denuncia de agresión que Cassie Ventura presentó contra su ex pareja Sean ‘Diddy’ Combs en noviembre de 2023. Un video de vigilancia, obtenido por CNN, muestra al famoso productor musical agrediendo a su entonces novia con golpes y patadas. Esta grabación confirma la descripción que Ventura incluyó en la demanda federal, la cual se resolvió recientemente mediante un acuerdo extrajudicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN (@cnn)

El video, fechado el 5 de marzo de 2016, proviene del InterContinental Hotel en Century City, Los Ángeles. En las imágenes, se puede ver a Cassie Ventura saliendo de una habitación y dirigiéndose hacia los ascensores. Sean ‘Diddy’ Combs, cubierto solo con una toalla, corre tras ella, la agarra por la nuca y la arroja al suelo, seguido por una serie de patadas contra Ventura.

Ella permanece en el suelo mientras Combs recoge un bolso y una maleta. Luego, Cassie es arrastrada por la sudadera hacia una habitación antes de levantarse nuevamente. La cantante recoge sus pertenencias y se dirige a un teléfono. Combs regresa hacia ella y parece empujarla una vez más.

Desde entonces, el rapero de 54 años ha enfrentado otras cinco demandas civiles que lo acusan de mala conducta sexual y otros delitos. En abril, las autoridades realizaron registros en sus propiedades en California y Florida, como parte de una investigación federal sobre tráfico humano.

Vybz Kartel Solicita Liberación: Drama Legal y Destrucción de Evidencias en Incendio

“BOB MARLEY: One Love” de Paramount destaca entre las nominadas al premio BET 2024