in ,

Will Smith hace aparición en Coachella junto a J Balvin

El renombrado artista Will Smith, galardonado con cuatro codiciados premios Grammy, cautivó al publico de Coachella con su interpretación del icónico tema que dominó las listas a finales de los años 90. Su aparición inesperada fue un complemento perfecto para la propuesta de temática extraterrestre de J Balvin, cuya presentación estuvo adornada con escenografías de ovnis y figuras de seres de otro mundo.

El artista estaba vistió con el emblemático traje negro y gafas de sol que identifican al personaje. Una vez concluida su actuación, se desplegó un “Neuralizador”, el dispositivo distintivo de Men in Black, en una  jugada escénica que evocaba el concepto de borrar la memoria, una referencia directa a la emblemática película.

El retorno de Smith a Coachella representa su primera presentación en vivo desde el incidente ocurrido durante la ceremonia de los Oscar, donde se vio envuelto en una controversia tras un altercado con el comediante Chris Rock. Esta inesperada aparición en Coachella no solo revitaliza su carrera musical, sino que también sugiere un retorno gradual a la esfera pública y al mundo del entretenimiento, proyectos que sus seguidores esperan con ansias.

A pesar de haberse mantenido alejado de los escenarios desde entonces, Will Smith ha anunciado su retorno a la actuación con el próximo estreno de “Bad Boys 4: Hasta la Muerte”, programado para llegar a la pantalla grande a finales de este año.

Att el nuevo álbum de Young Miko

RYAN CASTRO DEJA DE LADO EL REGGAETON PARA INCURSIONAR EN LA SALSA