in ,

Yailin ‘La Más Viral’ trata desesperadamente de emular el estilo de Karol G en su última canción

El nuevo sencillo de Jorgina Guillermo, también conocida como Yailin ‘La Más Viral’, presenta un sonido reminiscente del estilo “tex-mex”, en un claro homenaje al género que catapultó a la fama a la estadounidense Selena Quintanilla. En el video, viste una falda blanca y un top plateado, y es acompañada por un grupo de mariachis que añaden un toque especial al escenario frente al mar mientras interpreta “Me encantas”.

En la letra de la canción, ‘La Más Viral’ expresa su admiración por su pareja, posiblemente dedicada a su novio Tekashi 6ix9ine. La lírica resalta la importancia de su presencia en su vida, describiendo cómo su mirada es lo primero que ve cada mañana y cómo su sonrisa le hace sentir completo. Aunque reconoce que no es alguien que fácilmente se enamore, con él todo fluyó de manera natural, dejando claro el profundo afecto que siente hacia él.

En varias ocasiones hemos visto a ‘La Más Viral’ disfrutando de las canciones de la artista antioqueña, lo que sugiere que no hay una enemistad ni conflicto entre ellas, simplemente no tienen una relación cercana. Sin embargo, no es la primera vez que acusan a Jorgina de intentar imitar a su “rival”.

Esta vez no fue diferente, y los usuarios comenzaron a comparar “Me encantas” con la cumbia que Karol G lanzó el año pasado titulada “Mi ex tenía razón”.

Anuel asistió al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira y las redes sociales enloquecen

Feid y Yandel anuncian álbum juntos, aquí todo lo que sabemos