in

Young Miko estrena su más reciente tema ‘Offline’ junto a Feid

A un mes de haber lanzado su más reciente producción musical, titulada ‘att.’, la talentosa cantante puertorriqueña Young Miko ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con el estreno del videoclip oficial de su canción ‘Offline’, en el cual cuenta con la colaboración del reconocido artista colombiano Feid.

Este no es el primer trabajo conjunto entre estos dos exponentes del género urbano, ya que anteriormente colaboraron en el sencillo ‘Classy 101’, incluido en el álbum ‘Ferxxocalipsis’ del artista paisa.

El video de ‘Offline’, dirigido por Joshua Rivera y Claudia Calderón, presenta a Miko y Feid en diferentes habitaciones, aparentemente bajo observación. En un giro inesperado, son teletransportados a una fiesta cuando logran verse a distancia, pero constantemente son transportados a un laberinto en su búsqueda por reunirse. Finalmente, logran encontrarse y unen los dijes de sus collares, retornando al punto de partida, donde eran vigilados.

‘Offline’ es una canción que retrata la intensidad de los sentimientos hacia alguien que sigue causando revuelo en sus vidas, a pesar de haber jurado no volver a estar juntos, mostrando cómo el destino parece conspirar para reunirlos una vez más.

El primer álbum de Young Miko, titulado ‘Att.’, marca su debut en la escena musical. Este álbum consta de 15 canciones, que incluyen éxitos como ‘Rookie Of The Year’, ‘Tamagotchi’, ‘Ay Mami’, ‘Princess Peach’, ‘Tres Tristes Tragos’ y ‘Curita’.

Además de sus impresionantes solos, el álbum presenta destacadas colaboraciones con artistas como Feid, Dei V, Villano Antillano, Elena Rose y Jowell & Randy, quienes añaden una dimensión adicional a la diversidad musical del proyecto.

Un tiroteo frente a la casa de Drake deja a un hombre gravemente herido

Post Malone y Morgan Wallen debutan su nuevo sencillo “I Had Some Help” en el escenario del Stagecoach Festival 2024