in ,

¿Young Miko le tira a Costa Rica? Bizarrap lanza su session #58

Este miércoles, el productor argentino lanzó su sesión número #58 en colaboración a la cantante puertorriqueña Young Miko, quien en el minuto 1:16 hace referencia a lo sucedido en su concierto en nuestro país el pasado 16 de septiembre. 

En esta canción la cantante hace un análisis de todo lo ha sido su carrera musical hasta el éxito que alcanza hoy en día, sin dejar desapercibida la terrible experiencia que vivió en nuestro país. En una parte de la sesión Miko hace referencia en donde terminó llorando frustración en el escenario del Centro de Eventos Pedregal, porque en medio de su show le apagaron las luces y sonido antes de que terminara. 

Ese día la cantante aseguró que no se bajaría del escenario hasta terminar, así que siguió su show a capela y bajo los flashes de todos sus fans que se encontraban igual de molestos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 La sesión ha generado muchos comentarios positivos en redes sociales, de hecho ambos artistas son tendencia mundial y el video suma casi 4,7 millones de visualizaciones en menos de 15 horas. 

¿Quién es Xavi? Y porque esta trending este 2024

Don Toliver y Kali Uchis tendrán un bebé; te contamos cómo inició esta historia de amor